6.9.14

REALEZA | CADENA DE LIBROS ~ REBECA | 13#

Sí, empezamos bien con cadena de libros.
Primero, les habló un poquito de esta, en mi sidebar izquierda pueden ver un pequeño banner que dice "Cadena de Libros" me uní junto con mi amiga a esta iniciativa para poder iniciar con esto de los blogs. Por lo tanto, aquí les va.


La temática de esta Cadena de libros es... "Realeza" {Un libro que contenga, monarquía, reyes, reinas, tríangulos amorosos, etcétera.}  Pero el tema principal es "Monarquía" por así decirlo y yo recomiendo. Se ambienta en la edad media, época del renacimiento o clanes medievales. 

En fin, yo te recomiendo...


LA ROSA Y EL GUERRERO | Karyn Monk


Esta novela, es poco conocida te juro que ni en años me enteraría de no ver en lo profundo de los libreros de Gandhi, ahí lo encontré. Y como soy curiosa, me entro ganas de leerlo.
Me lo lleve a mi casa sin saber de mucho de que trataba pero al final. termino gustándome.

Y... ¿De qué trata?


Nos ambientamos en Escocia de 1216. Los cuatro guerreros del Clan MacTier, preferirían morir antes de sobrevivir a aquella humillación, han sido apresados por unos chiquillos, un viejo y una atractiva chica que lucha como un guerrero. Ella es Melantha, conocida como "El halcón" la peor pesadilla del Clan MacTier desde que sus miembros mataron a su padre. Pero detrás de ella hay un corazón apasionado. 

Roarke desde la muerte de su mujer y su hija, la guerra fue el motor de su vida. 

Ambos tienen la oportunidad de saber de lo que es capaz el amor.



¿Por qué lo recomiendo?

Bueno, aparte de tener sus lados cómicos es una lectura ligera y de fácil lectura. Tiene 381 páginas pero son pequeñas por lo que te lo lees así. Y en segunda, te dice que es posible enamorarse a pesar de sufrir tantos cambios, tantas decepciones. Me encanta.


¡Nos leemos! 
☾    ☾   ☾    


7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Nunca había oído hablar de este libro, pero me parece curiosa la sinopsis. Me lo apunto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo recomiendo y mucho. Aunque sea algo como dicen "viejo" o no muy "popular" Está muy bonito.

      Eliminar
  2. Hola!
    Parece estar bastante bien, así que puede que lo mire.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo recomiendo muchísimo y tal vez no sea tan conocido pero lo que es un libro bonito, sí que lo es gracias por pasarte aquí estaremos recomendando en cadena de libros, he he. :3

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que me podría gustar, me lo apunto :)
    ¡Gracias por la recomendación!
    Un saludo.

    ResponderEliminar