15.9.14

RESEÑA | EFÍMERA ~REBECA | 3#


Efímera | Lauren DeStefano

Ficha técnica

Título original: Wither.
Autora: Lauren DeStefano.
Páginas: 379.
Editorial: Puck.
Ediciones: Urano, S.A
Primera Edición: Octubre 2011.
Traducción: Núria Martín Pérez.
Género: Ciencia Ficción, Romance. 
Clasificación: Jóvenes a partir de 12 años.

¿De qué trata?

¿Qué harías si supieras la fecha exacta de tu muerte? En un futuro cercano, todos los bebés nacidos llevan una bomba de tiempo implantada. Los varones viven hasta los veinticinco años y las mujeres hasta los veinte. Las jóvenes son forzadas a contraer matrimonios. 
Cuando secuestran a Rhine, para venderla como esposa ella en vez de querer vivir una vida de lujos, prefiere escapar de ahí. Aunque deba enfrentarse con su excéntrico suegro que lo único que quiere es buscar el antídoto.

Opinión |

Bueno este libro me sorprendió de principio a fin, lo leí en 2011 pero en .PDF y me harté de ese formato que termine sin hojearlo de nuevo fue hasta este año en julio que llegó a Gandhi y yo con once libros pendientes lo decidí leer.
Siempre me ha gustado la historia, la forma en la que escribe pero la traducción también es buena entonces. Todos dicen "Efímera" entonces. 
Esta Rhine, es muy fuerte y no se deja cautivar por nadie, ella está decidida a escapar. Es lo que admiro de ella.

Califico a este libro con un 10 ya que amé por completo la historia, nunca deje de leerlo porque me picaba demasiado.
Y por eso los invito a que lo lean.

☾    ☾   ☾    





1 comentario:

  1. Hola!!!Me ha llamado mucho la atención el argumento, me lo apunto para leer. Por cierto, a mi me pasa igual con los pdf, soy imposible de leer asi.
    Nos leemos, un saludo

    ResponderEliminar